Asesoramiento legal en Huelva

En MEDINA R. ABOGADOS ofrecemos asesoramiento legal en Huelva.

Asesoría legal

Dentro de la asesoría legal, están todos los trámites relacionados con trámites jurídicos y de la correcta aplicación de leyes, normas y reglamentos.

Asesoría financiera

En nuestro apartado de asesoría financiera, nos encargamos de analizar el mercado para buscar un producto que se adapte a sus necesidades financieras para conseguir sus objetivos, de tal manera que gestionamos sus ahorros y hacemos crecer su capital.

Accidentes de tráfico

Nos encargamos de mediar entre ambas partes cuando ocurre un accidente y no hay un culpable claro. Hay que tener en cuenta que, normalmente, es mejor llegar a un acuerdo antes que ir a juicio, ya que implica mucho gasto y una gran cantidad de recursos.

Herencias

Una herencia se produce cuando un fallecido deja un testamento y se lee ante notario o ante un juez cuando no hay acuerdo. Nos encargamos de intentar solucionar temas conflictivos con herencias.

Asesoramiento inmobiliario

Hoy en día, el acceso a la vivienda está muy complicado y desde MEDINA R. ABOGADOS queremos ayudar a que ese paso sea más sencillo buscando soluciones que beneficien a ambas partes

Gestión de dudas

En este servicio nos encargamos de solucionar todo tipo de dudas y gestiones legales que tengas vía telemática o presencial

Asesoramiento jurídico

Ofrecemos un asesoramiento en materia jurídica completa.

Gestión de pasivos

Nos encargamos de gestionar o de crear su fondo de inversión pasivo para que no se tenga que preocupar de él. Estos fondos tienen una rentabilidad muy estable y constante siempre.


Estos son nuestros principales ámbitos legales, pero si necesita hacernos alguna consulta relacionada con otro ámbito legal, no dude en contactar con nosotros y hacer la consulta sin compromiso. Por otro lado, si necesita que nos desplacemos a su domicilio porque tiene una discapacidad o dificultad para moverse, lo hacemos.

Contacta

Cuenta con nuestros profesionales en material legal